Voluntariado «Hands Open» se unió a jornada humanitaria de la Cruz Roja

El programa «Asistencia Venezuela» a través de la Cruz Roja nacional realizó una jornada humanitaria en la que atendió a 314 neoespartanos,incluso más de lo que se tenía previsto atender.

Emilio Delgado, Presidente del organismo asistencial en la isla de Margarita, destacó la importancia de la actividad ante el fuerte deterioro del sistema de salud pública en Nueva Esparta.

Los habitantes que asistieron recibieron consultas en medicina general y los niños en pediatría,  además de los medicamentos necesarios según prescripción.

En apoyo a la Cruz Roja, participó el  voluntariado «Hands Open», brazo social del grupo State Alumni, que participa como colaborador de diversas instituciones de acción social.

«Ha sido un honor recibir los petos de la Cruz Roja como identificación del equipo de voluntarios, que en sinergia asumió con gran seriedad y compromiso las responsabilidades asignadas», expresaron los voluntarios respecto a su participación.

Finalmente el Presidente de la Cruz Roja, Emilio Delgado, dijo que seguirán atentos a próximas ayudas que puedan llegar, en atención a las necesidades en salud más apremiantes de la población.

Notiespartano

Compruebe también

Luisa Marcano exhorta a dignificar al magisterio en todos los ámbitos

La dignidad no se compra, no se negocia, declaró la decana de la Universidad de …