El panel técnico de la OPEP+ se reunirá 4 y 5 de febrero para discutir el impacto del coronavirus según fuentes

2 feb (Reuters) – El Comité Técnico Conjunto (JTC por sus siglas en inglés) de la OPEP y no OPEP ha programado una reunión para el 4 y 5 de febrero en Viena para evaluar el impacto del nuevo coronavirus de China en la demanda de petróleo, dijeron a Reuters fuentes de la OPEP+.

Es probable que el panel técnico haga una recomendación sobre si se deben extender las actuales restricciones en el suministro de petróleo más allá de marzo o si se deben implementar recortes más profundos en la producción, dijeron las fuentes.

Responsables de la OPEP están considerando sus opciones sobre la mejor manera de afrontar el posible impacto de la propagación del coronavirus, que ha matado a más de 300 personas y ha provocado la caída de los precios del petróleo.

(Información del equipo de Reuters de la OPEP; Editado por David Goodman; Traducido por Aida Peláez en la redacción de Gdansk)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG110H5-BASEIMAGE

Compruebe también

Congreso argentino aprueba proyecto que grava por única vez a grandes fortunas

Congreso argentino aprobó en las últimas horas una ley que grava por única vez las grandes fortunas de personas para financiar al Estado