PlayStation 5 ya cuenta con sitio web oficial

La consola de última generación de Sony, el PlayStation 5, saldrá al mercado hasta finales de año. Sin embargo, la compañía japonesa ya cuenta con un sitio web para la próxima consola de videojuegos. Si bien no brinda ninguna información nueva, el sitio anuncia la llegada del PS5 y menciona «vacaciones 2020» como la fecha de lanzamiento.

Es posible, de igual forma, suscribirse a una serie de boletines con la finalidad de recibir algún tipo de novedad relacionada al nuevo hardware de Sony.

«Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que pueden esperar de PlayStation 5. Pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrese a continuación para ser uno de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento», es el mensaje que se puede leer en el portal web.

Cabe recordar que Sony anunció su hardware PlayStation de próxima generación en abril y posteriormente ofreció una demostración en mayo. Desde aquel momento se han revelado pocos detalles de la nueva consola de Sony, como el hecho de que saldrá en el periodo vacacional de este año.

Se espera que este dispositivo tenga gráficos mejorados y un método actualizado para manejar el almacenamiento. Una nueva unidad de estado sólido podría ayudar a hacer que los juegos se inicien más rápido y reducir los tiempos de carga.

La PS5 también podría contar con un nuevo control que incluiría retroalimentación háptica.

Compruebe también

¿Un teléfono con las tres B?

Los creadores del programa AnTuTu, diseñado para probar el rendimiento de los dispositivos móviles, han …