Decofruta: Emprendimiento venezolano de exportación

Decofruta llegó a la Universidad de Harvard en Estados Unidos, para ser estudiada por alumnos y profesores especialistas en materia de negocios y emprendimiento, esto gracias al caso “Decofrutas: Nuevos sabores en su modelo de negocios”, realizado por el instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de Caracas, principal casa de estudios en materia de negocios del país. Quien fue la encargada de enviar a tan prestigios centro académico estadounidense, este emprendimiento venezolano, digno de compartir con futuros profesionales.

Carlos Eduardo Durán. Responsable de esta empresa y también directivo de Profranquicias, informó que el proceso para instalarse en el exigente mercado americano pasa por adecuarse a estándares internacionales que ha permitido a la empresa prepararse para también competir en el mercado Europeo.

«Para el mes de mayo se iniciará el proceso para instalarse en Madrid y poder llevar a esa ciudad un pedacito de Venezuela a tantos compatriotas que hacen vida en la capital española», dijo Durán.

Decofrutas, emprendimiento venezolano. En el mes de Amor. Ofrece al mercado nacional e internacional, tres propuestas de Frutas y Chocolate de alta calidad con sello venezolano.

www.decofruta.com @Decofruta 

Notiespartano/UniónRadio.net

Compruebe también

Kebab de pollo, una comida rápida y popular

En muchos países árabes, el kebab es el rey. Esta palabra de origen persa significa …