Prociudadanos anunció que participará en las elecciones parlamentarias

La junta nacional del movimiento político Prociudadanos, cuyo coordinador es Leocenis García, emitió un comunicado a la opinión pública en donde señaló que participará en las elecciones parlamentarias.

“Prociudadanos participará en las elecciones  legislativas, sabiendo que el régimen pierde cualquier elección, y que solo ganaría con trampa. Lo cual le da a los ciudadanos el derecho a rebelión”, recalcó

Prociudadanos exhortó al entendimiento práctico. Indicó que no se puede ignorar procesos como el de Polonia, con las elecciones semidemocráticas de 1989, o el pacto de La Moncloa, en España, y el propio proceso de transición de Suráfrica con Nelson Mandela.

“Prociudadanos exhorta a Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, por parte de la oposición, y Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez por parte del gobierno, a resolver el tema de los partidos ilegalizados por caprichos del régimen para poder llenar de credibilidad ese proceso”, recalcó.

“Hay que participar y ahuyentarse de la vía violenta. Así mismo, uno de los puntos de la nueva Asamblea Nacional debe ser convocatoria a nuevas elecciones presidenciales y una Ley de Olvido y Perdón que dé garantías a militares que salgan del poder”, concluyó.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Consulta popular será del 5 al 12 de diciembre informó Guanipa

Consulta popular será del 5 al 12 de diciembre informó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa