Netflix confirma la tercera temporada de “Sex Education”

La plataforma de entretenimiento Netflix anunció la tercera temporada de “Sex Education”, a poco menos de un mes de haberse estrenado la segunda el pasado 17 de enero de 2020.

La temporada tres de la serie británica fue anunciada a través de la cuenta Netflix Latinoamérica en Twitter, pero sin especificar la fecha de lanzamiento.

Netflix Latinoamérica@NetflixLAT

Ya viene en camino. ‘Sex Education’ temporada 3 en Netflix.35,7 mil12:00 – 10 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads6.615 personas están hablando de esto

Mediante un vídeo que muestra al actor Alistair Price, intérprete del director Groff, a través de la red social  Instagram, también se confirma  la tercera temporada de la serie.

En el audiovisual, el director Groff pasea por uno de los pasillos de la escuela mostrando a parte de sus protagonistas principales con sus cualidades, finalizando con Eric y Adam.

Sobre ambos personajes señala: “me pregunto qué les deparara el futuro a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrán que averiguarlo en la tercera temporada ¿no?”.

“Sex Education” es una serie estrenada en Netflix el año pasado y su historia gira en torno a la típica vida de los adolescentes, entre amores, desamores y sexualidad.

Compruebe también

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI según The New York Times

El actor y cineasta mexicano Gael García Bernal fue incluido en la lista de los …