Enfrentar a Atlético de Madrid es uno de los desafíos más duros en el fútbol, dice Klopp

MADRID, 17 feb (Reuters) – El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que su equipo está listo para enfrentar uno de los desafíos más difíciles del fútbol en la antesala de la visita al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El campeón europeo es cómodo líder en la Liga Premier y favorito en la llave contra el equipo dirigido por Diego Simeone, que ha tenido un errático desempeño en La Liga esta temporada.

Klopp, sin embargo, elogió a Atleti y dijo que los «Reds» tendrán que mostrar su mejor versión si quieren lograr un buen resultado del Wanda Metropolitano.

«Este es uno de los partidos más difíciles que puede tener un jugador de fútbol en la vida», dijo Klopp en una conferencia de prensa.

«Es una máquina muy bien engrasada, que saca resultados de todos los partidos. Puede que este año esté pasando una época de transición, pero tendrán oportunidades y será complicado», añadió el alemán.

A excepción del delantero suizo Xherdan Shaqiri, Klopp tiene plantel completo para medirse al conjunto «colchonero» en un estadio donde el Liverpool levantó el trofeo en junio.

(Reporte de Joseph Cassinelli. Editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG1G170-BASEIMAGE

Compruebe también

Carlos Carrasco con distinción en los Players Choice Awards

El descanso en la competición de la 116 edición de la Serie Mundial permitió a …