La dieta saludable de Amanda Anisimova, la semifinalista del Abierto de Francia

No muchos jugadores de 18 años llegan a las semifinales de un Grand Slam, principalmente debido a la falta de experiencia y poder físico, pero Amanda Anisimova es una de las pocas excepciones, por lo que echar un vistazo a la dieta que la ayudó a superar a Top 10 como Petra Kvitova y Simona Halep es una forma inteligente de actualizar las fallas eventuales en sus hábitos alimenticios.

Anisimova participó en «Athlete’s Cookbook», una serie de videos patrocinada por Nike y presentada por el comediante estadounidense James Davis. Amanda ayudó a Davis, quien está «en una misión para aprender cómo los mejores atletas del mundo impulsan su entrenamiento con alimentos simples y saludables», al compartir sus pautas de dieta.

“He estado comiendo mucho a base de plantas recientemente. A veces tengo pollo, pero sobre todo pescado o simplemente a base de plantas”. Anisimova señaló después de admitir que el sushi es una de sus comidas favoritas.

No cometa el error de pensar que Anisimova se vio obligada a recurrir a una dieta saludable sin hamburguesas, papas fritas y coca cola de una cita nutricionista. Amanda le contó a James Davis cómo ocurrió el cambio.

“Cuando tenía 14 años, comencé a sentirme lento y luego comencé a cambiar mi dieta y me sentí mejor en los torneos. Fue solo encontrar cosas que me parecieron adecuadas y qué comidas me gustaron, dijo Anisimova.

Además de lo anterior, Amanda Anisimova satisfizo una de las curiosidades del comediante. Le preguntó sobre las zanahorias y sus nutrientes. «Mis padres solían decirme que es bueno para mi vista cuando era más joven y creo que es verdad», concluyó la jugadora.

Compruebe también

Las dificultades de la obesidad en el embarazo

La obesidad en el embarazo puede provocar problemas de salud posteriores en el bebé, al …