Medina: Nosotros reconocemos a los diputados del PSUV y ellos a nosotros

El diputado Ángel Medina resaltó que la única directiva de la Asamblea Nacional (AN) que reconocen es la del opositor Juan Guaidó, señalando que la reunión de este 20 de febrero con miembros del oficialismo en el marco de las postulaciones para el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), se trató de una “reivindicación”.

“Más que reconocer a Luis Parra ayer, lo que hubo fue una reivindicación y una retoma de los espacios naturales de la Asamblea Nacional”, a la que habían tenido impedimentos para ingresar desde el pasado 5 de enero; sin embargo mencionó que ellos reconocen a los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y viceversa.

“Estamos trabajando para tener un nuevo CNE para unas elecciones libres. Tenemos que construir un camino de elecciones libres”, expresó este 21 de febrero en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión, añadiendo que la oposición no tiene las dos terceras partes que se necesitan y por eso deben participar ambas bancadas; los parlamentarios opositores y del PSUV.

Comentó que la gira internacional de Guaidó tuvo repercusión para retomar el camino en el comité de postulaciones y que están trabajando en renovar el CNE. “Hemos tenido rectores partidizados. Si nos proponemos un nuevo CNE es un nuevo CNE. Hay que renovar a los actores (del Poder Electoral). Nuestro objetivo es renovar integralmente el CNE”, aseveró.

Por otra parte dijo que aunque el CNE es importante, no es lo único por resolver, destacando el problema de los parlamentarios inhabilitados y los presos políticos.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

No descansaremos hasta lograr la libertad de Venezuela aseguró Leopoldo López

No descansaremos hasta lograr la libertad aseguró Leopoldo López este sábado #24Oct