Tipos de besos que más excitan a los hombres

Los besos son el lenguaje del amor, y, aunque no lo creas, existen diferentes tipos de ellos, con los que puedes comunicar lo que sientes y deseas en ese momento. Por eso, te diremos el tipo de besos que más excita a los hombres.

Y es que, con un simple beso se estimulan sensaciones en el cuerpo, como el deseo, la excitación y el placer, y, como dicen por ahí, una cosa lleva a la otra. Así que toma nota de cuáles besos le encantarán a tu pareja, y ponlos en práctica las veces que desees.

Los gustos de los hombres suelen ser un tanto diferentes que las de las mujeres, sin embargo, es imposible resistirse a ciertos estímulos que, definitivamente, causan este tipo de besos. Solo es cuestión de que armes el escenario perfecto, y lo devores a besos.

TIPOS DE BESOS QUE MÁS EXCITAN A LOS HOMBRES

La forma de los besos, la duración y la zona en la que los das, hacen un combo perfecto al cual no podrá resistirse. Y es que hay lugares en el cuerpo que les provocan más calentura que otros, y formas de besar que los excitarán al primer contacto.

  • Besos muy húmedos

De acuerdo a un estudio, los hombres tienen una debilidad muy notoria con los besos húmedos y dados con la boca bien abierta. Y es que, de manera inconsciente, así intentan transmitir testosterona a su pareja, con el fin de incitarla a un acto más físico, por lo que son muy recomendados si quieres prenderlo de inmediato.

  • Beso en la comisura

Parece un beso inocente y tierno, sin embargo, puede desatar más de lo que te imaginas, pues les encantan a los hombres, ya que para ellos es una pequeña probadita de algo más grande.

Bien dicen que para excitar a un hombre hay que dejarlos con ganas, y este tipo de beso lo comprueba a la perfección. De acuerdo al Kamasutra, los besos en las comisuras de los labios es el ideal para encender la llama de la pasión.

  • Beso en la oreja

La oreja es una zona del cuerpo más sensibles, por lo que los besos ahí son irresistibles, y son la antesala para llevártelo a la cama.

Un tip para prenderlo es ir de menos a más, para eso empieza con ligeros toques, combinándolos con un poco de lengua, ¡lo pondrás a temblar!

  • Besos apasionados

Como te dijimos anteriormente, los hombres prefieren los besos súper apasionados. Con ellos, puedes encender la llama de la pasión de inmediato, sobre todo, si agregas ligeros mordiscos y caricias con la lengua. Lo mejor es ir de menos a más, empezar suavemente, y acelerar e intensificar los besos.

  • Besos Viajero

Otro infalible si quieres llevártelo directito a la cama, es recorrer su cuerpo con tus labios. Te aseguro que no fallará. El denominado Beso Viajero es capaz de encender sus más bajos instintos, y de provocar emociones incontrolables en él.

Te sugerimos elegir las partes más sensibles de tu pareja, con las que lo puedas llevar al borde de clímax, como son los brazos, el pecho y el abdomen, así como su entrepierna y la retaguardia.

Compruebe también

Cómo afectan esos kilos de más en el sexo

Es cierto que la obesidad o el sobrepeso perjudica gravemente la salud en las personas …