Niño desaparecido fue violado, asesinado y lanzado al río Guaire por su tío

Luego de varios interrogatorios por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el tío del niño Joziel Cabaneiro López de 3 años de edad, quien fue denunciado desde el pasado 1 de febrero;  confesó haber violado, asesinado y luego lanzó el cuerpo de menor al río Guaire.

El asesino quien se encuentra detenido en el Cicpc responde al nombre de Hartlin José Mora Bello, quien denunció el presunto secuestro de su sobrino, finalmente tuvo que confesar el crimen.

Funcionarios de la División de Homicidio del Cicpc, realizan la búsqueda del menor en el río Guaire.

El tío del pequeño manifestó horas después del autosecuestro  que “cuando transitaba por el sitio donde fue raptado el menor  fue interceptado por los criminales quienes bajo amenaza de muerte los obligaron a subirse al vehículo moto marca Toyota, modelo Yaris”.

Resultado de imagen para joziel cabaneiro

Versión 

“Metros después del sitio donde fueron abordados, obligan al tío del niño a descender del vehículo, indicándole que se comunicarán con la familia en un lapso de 24 a 48 horas; sin embargo, hasta la fecha no ha existido comunicación entre los captores y los familiares de la víctima”, publicó el Cicpc.

Yelitza López, madre de Joziel Isaías Cabaneiro López, niño de tres años desaparecido desde la madrugada 1 de febrero en Antímano, se encontraba en Colombia al momento del hecho.

Roman Camacho@RCamachoVzla

#Caracas Caso del Niño desaparecido Joziel Cabaneiro en Antimano. Tío del niño, q inicialmente denunció secuestro, confesó haber cometido el crimen. Presuntamente habría abusado del niño, lo asesinó asfixiandolo y lanzó el cuerpo al río Guaire. Autoridades se encuentran en la https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1224696599319924738 …Roman Camacho@RCamachoVzla#Caracas Se encuentra desaparecido el niño, Joziel Isaías Cabaneiro Lopez (3A). La madrugada dem 01/02 iba caminando en Antimano junto a su tío cuando 3 sujetos armados, a bordo de una Toyota, Yaris, color rojo, los interceptan y los montan en el vehículo. Los hombres a 2 cuadras39922:07 – 5 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.657 personas están hablando de esto

Compruebe también

Condenado a 17 años hombre que mató a su mujer y la arrojó al río Chama

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de …