Jeep Gladiator Mojave 2020, el primero con el sello Desert Rated

Jeep Gladiator Mojave 2020, es el primero de su marca con el sello Desert Rated, para quienes desean rodar en altas velocidades a todo terreno.

Su modo Off Road Plus permite al conductor ajustar el acelerador, puntos de cambio de la transmisión, y funcionamiento del control de tracción, para que, con el toque de un botón, estén disponibles las máximas capacidades para rodar a toda velocidad en arena y desierto.

Mas adelante estará disponible una función de bloqueo del eje trasero en altas velocidades y en relación 4H, pero por los momentos no han establecido precios para el Jeep Gladiator Mojave 2020.

En el interior, el Jeep Gladiator Mojave 2020 ofrece asientos con pétalos laterales más grandes para ofrecer mejor sujeción lateral y llevan un bordado con la palabra “Mojave” en los respaldos. Hay decoraciones en salidas de aire y pespuntes en color naranja. Mientras que en el exterior la misma palabra va en los costados del cofre que por cierto es de diseño especial, en el costado del lado del conductor lleva el sello Desert Rated y los ganchos de arrastre también son color naranja.

El Jeep Gladiator Mojave debiera llegar a nuestro mercado para el segundo semestre del año, todavía no hay precios confirmados.

Con información de Autocosmos

Compruebe también

Hombre hizo millonario a su amigo que se operó del corazón en EEUU

Un hombre que fue sometido a una cirugía de corazón abierto a principios de noviembre …