Oposición y oficialismo se encontrarán en las calles rumbo a la AN

Este martes 10 de marzo,  se medirá el poder de convocatoria tanto de la oposición como del oficialismo, teniendo claro que los empleados públicos y los beneficiarios de los programas del régimen son obligados a participar en las movilizaciones chavistas.

La oposición, por su parte, dependerá de la determinación de los venezolanos a protestar en contra de Maduro y sus políticas, ambas movilizaciones tienen previsto llegar al Palacio Federal Legislativo.

El pasado 21 de febrero, el presidente de la AN, Juan Guaidó, convocó a una marcha a la Asamblea Nacional este martes 10 de marzo con el fin de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

“Vayamos juntos a la AN, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad, dijo entonces.

“Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también. Si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos», expresó ese día. Este lunes reiteró el llamado a  los venezolanos a manifestar.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Crece número de venezolanos que mueren en las caminatas de la miseria hacia la frontera dice Omar González

Crece número de venezolanos que mueren en las caminatas de la miseria, con los pies ensangrentados,