Alcalde y concejales de Porlamar rechazan agresión yanqui contra la patria

Este lunes 30 de marzo, desde la plaza Hugo Chávez, el alcalde bolivariano Francisco González y los concejales del municipio G/J Santiago Mariño manifestaron su rechazo contundente a la infame agresión imperialista que pretende enlodar a la Revolución Bolivariana al cuestionar a los líderes fundamentales como el presidente Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, los vicepresidentes sectoriales Tarek El Aissami y Nestor Reverol; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moren  y el presidente de la Superintendencia de Criptoactivos, Joselit Ramírez.

Desde la simbólica plaza, la presidenta del Concejo, Rut López manifestó “Inspirados en el pensamiento del Padre de la Patria, Simón Bolívar por la consagración de un patria libre e independiente, donde reine la justicia social y la igualdad, convertida en ejemplo de acción política por nuestro comandante Hugo Chávez que hoy en día se continúa desarrollando junto al poder popular en unión cívico-militar, rechazamos la declaraciones infundadas del fiscal de Estados Unidos”.

Recalcó que las mismas buscan imponer un escenario de intervención militar para “apoderarse de los recursos naturales venezolanos como lo han hecho en otros países nombre de la libertad, dejando una estela de sufrimiento, muerte y destrucción”. Citó como ejemplos Panamá, Siria, Libia, Irak y Afganistán.

Las autoridades locales deploraron la actuación del gobierno estadounidense en un escenario en el cual el pueblo se encuentra afectado por la pandemia mundial del Covid- 19 en la que miles de personas han perdido la vida particularmente en Estado Unidos donde no se han tomado medidas eficientes, por cuanto se antepone la política guerrerista por encima del bienestar del pueblo.

“En estos duros momentos que atraviesa la patria a causa de la pandemia, nosotros en Venezuela somos ejemplo de eficiencia, al lograr aplicar las estrategias emanadas por el presidente Nicolás Maduro que han permitido contener la propagación del virus”, manifestó la presidenta del Concejo de Mariño.

Finalmente el alcalde y los ediles bolivarianos hicieron un llamado a seguir en perfecta unión cívico-militar defendiendo la patria  y a la revolución bolivariana y seguir enarbolando el tricolor de ocho estrellas.  

Notiespartano

Compruebe también

Primer vuelo comercial a Margarita llegó después de 8 meses (Video)

Primer vuelo comercial llegó a la isla de Margarita este lunes 30 de noviembre 8 meses después que se declaró la pandemia