Avemarep y Conseturismo solicitan asistencia para sector turístico venezolano

La Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, Avemarep, se une a las solicitudes presentadas por Conseturismo al Gobierno Nacional para darle asistencia al sector turístico venezolano durante la pandemia originada por el Covid-19.

En un comunicado, la entidad gremial destaca las consecuencias del brote del coronavirus a nivel mundial y en especial la crisis que se ha desatado en el sector turístico. Al mismo tiempo expresa su apoyo a las sugerencias realizadas por el Consejo Superior de Turismo de Venezuela, “respaldamos las propuestas en el ámbito tributario sugeridas por Conseturismo, con relación a solicitar prorroga, exoneraciones, beneficios fiscales y parafiscales y así profundizar las medidas de emergencia que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela debe asumir para apoyar a la población y a las empresas privadas”.

Así mismo Avemarep indica: “exhortamos al Ejecutivo Nacional en pro de que la industria turística se pueda recuperar en un tiempo relativamente corto, con la aprobación de estas sugerencias”.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Sudeban dio a conocer calendario bancario de 2021

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) difundió a través de su cuenta …