MLB extiende ayuda para jugadores de las Ligas Menores

Las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés) anunció el martes que ha extendido la iniciativa de apoyo económico a los jugadores de Ligas Menores hasta el 31 de mayo o hasta el comienzo la campaña de liga menor, cualquiera que ocurra primero.

Todos los jugadores continuarán recibiendo los beneficios médicos y podrán seguir empleando cualquier balance disponible en el Plan de Beca Universitaria o del Programa de Educación. Esto llega después del anuncio del 19 de marzo sobre el apoyo interino a los jugadores de liga menor hasta el 8 de abril, que cubría el periodo hasta la fecha del comienzo de la campaña programada en un principio.

La organización de las Grandes Ligas le ha informado a la organización de Ligas Menores que los equipos de las Mayores no podrán proveer peloteros a sus sucursales debido a la emergencia nacional.

MLB ha anunciado un fondo de US$1 millón en asociación con el Sindicato de Jugadores para acelerar la asistencia de alimentos para los que han sido impactados por la crisis y una donación de US$30 millones por parte de los 30 clubes para apoyar a los empleados de los estadios

Compruebe también

Tokio habilitará centro para controlar infecciones durante JJOO

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 planean crear un centro de control …