Ni el coronavirus impide que la reina Isabel II celebre sus 94 años

La reina Isabel cumple años y no habrá celebraciones debido a la pandemia ya que se encuentra autoaislada en su castillo de Widsor, después de que varios de sus allegados y familiares como el príncipe Carlos, dieran positivo a la prueva de Covid-19, la reina ha decidido tomar distancia y prevenir el contagio debido a su edad.

Este martes 21 de abril se celebra el cumpleaños número 94 de la Reina Isabel, fecha que comunmente se celebra en el palacio de Buckingham, pero debido a los recientes acontecimientos en torno a la crisis, la celebración será distinta este año, sin embargo Kate Middleton y el príncipe William no dudaron en celebrar el día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kate Middleton y el príncipe William han realizado una publicación para conmemorar el cumpleaños de la reina Isabel, y es que cada año durante la celebración, se lanzan cañonazos en conmemoración del nacimietno de la reina, algo que no sucederá este año.

Todo parece indicar que la celebración del cumpleaños número 94 de la reina Isabel, será algo muy discreto y que no se harán los tradicionales cañonazos debido a que a la reina no le parecen apropiados, dadas las circustancias actuales del país.

También se anunció que el tradicional desfile militar de “saludo a los colores”, que se celebra en conmemoración del cumpleaños de la monarca tampoco se llevará a cabo este año, ya que aún no se tiene claro una fecha exacta para finalizar la cuarentena y tampoco cómo es que serán las actividades multitudinales después de la panemia.

Compruebe también

El Met repasa 150 años de historia de la moda con su exhibición “About Time”

El Museo Metropolitano de Nueva York (Met) presentó este lunes “About Time”, una exhibición que …