«Atentar contra los bienes del sector privado no genera ganancias a nadie»

José Yapur, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, hizo público su rechazo al ataque vandálico contra el Hotel Portofino advirtiendo que atentar contra los bienes del sector privado no genera ganancias a nadie.

“Desde el sector empresarial repudiamos el acto, estas acciones no son perdonables, no deberían ser, porque van contra todo principio de la sociedad y la comunidad misma, o al menos las que viven en sus cercanías”.

El empresario sostiene que, “no hay quien gane en un saqueo. Pierde el empresario porque pierde su propiedad; pierden los trabajadores porque se acaba el empleo; pierden los vecinos porque las empresas son aliadas en el sector donde se instalan, y pierde el Estado porque se va un centro de recaudación de impuesto.”, pero agrega que lo más grave en estas situaciones es la pérdida que sufre la sociedad porque “el vandalismo a lo que lleva es a la pérdida de la dignidad”.

Notiespartano

Compruebe también

Gremio médico de Nueva Esparta defiende vacunación privada

Gremio médico de Nueva Esparta ante la lentitud del proceso masivo de vacunación defienden que el sector privado participe