Lewis Hamilton dice que falta de competencia le produce un «gran vacío»

28 abr (Reuters) – El seis veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, dijo que extraña competir todos los días y que la falta de carreras este año debido a la pandemia de COVID-19 ha dejado un «gran vacío» en su vida.

El Gran Premio de Francia de junio fue cancelado el lunes y se convirtió en la décima carrera afectada por la pandemia en lo que habría sido una temporada récord de 22 competencias. Ahora, la F1 espera comenzar su temporada en julio, sin espectadores, antes de terminar su actividad en Abu Dabi en diciembre.

«Extraño correr, todos los días. Esta es la primera vez desde que tenía ocho años que no comencé una temporada. Cuando vives y respiras algo que amas, definitivamente hay un gran vacío», dijo el piloto de Mercedes en las redes sociales.

El británico de 35 años, que adoptó un estilo de vida vegano, sostuvo que hay algunos aspectos positivos que sacar de la crisis. «Hoy vemos cielos más despejados en todo el mundo y menos animales sacrificados para nuestro placer simplemente porque nuestra demanda es mucho más baja».

«Debemos salir de este momento difícil con un mejor conocimiento de nuestro mundo, cambiando nuestras elecciones y hábitos personales», agregó.

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2020binary_LYNXNPEG3R21J-BASEIMAGE

Compruebe también

Regresa el baloncesto este sábado en formato de Superliga

El baloncesto profesional venezolano está de vuelta. El presidente de la FVB, Hanthony Coello, presentó …