«Nuestros caminos se cruzarán nuevamente», dice Pochettino sobre regreso al Tottenham

LONDRES, 29 abr (Reuters) – Mauricio Pochettino dijo que le gustaría tener otra oportunidad como entrenador del Tottenham Hotspur en algunos años para poder saldar la cuenta pendiente de ganar un trofeo en el club londinense.

El argentino llevó a los «Spurs» a la final de la Liga de Campeones el año pasado, donde fue derrotado 2-0 por el Liverpool. Meses más tarde fue despedido, poniendo fin a un exitoso ciclo de cuatro años pese a no levantar un título.

«Fue un viaje asombroso que acabó de una forma que nadie quería. Pero en el fondo (…) estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar», dijo Pochettino el miércoles a la cadena de televisión británica BT Sport.

«Desde el día que me fui del club, sueño con estar de vuelta y tratar de terminar el trabajo. Fue un viaje increíble, estuvimos tan cerca de ganar trofeos tanto en la Premier League como la Champions. Estuvimos muy cerca», añadió.

Tras llevar también al Tottenham a terminar cuatro temporadas seguidas la Premier en puestos de clasificación a la Champions y a una final de la Copa de la Liga, Pochettino se encuentra sin club.

«Ahora deseo seguir adelante, estoy muy motivado de cara al próximo proyecto pero, por supuesto, algún día me gustaría volver», sostuvo.

«Tal vez en cinco años, tal vez en 10… antes de morir quiero volver a dirigir al Tottenham e intentar ganar un trofeo, porque quiero sentir lo que significa ganar un trofeo con el Tottenham. Sería una gran oportunidad de pagar todo el amor que nos mostraron».

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG3S29R-BASEIMAGE

Compruebe también

Tokio habilitará centro para controlar infecciones durante JJOO

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 planean crear un centro de control …