Piérdete en las maravillas que tiene Lanzarote

Las vacaciones en Lanzarote pasarán a la historia como, hasta el momento, la mejor experiencia de vacaciones que puedes tener.

El primer destino que puedes visitar el Parque Nacional de Timanfaya, declarado como Parque Nacional hace más de tres décadas, es una reliquia natural bellísima. Las vistas nunca son las mismas, cambian día a día gracias al curso de la propia naturaleza y a la inmensa riqueza de la tierra. Está rodeada de plantas nativas y flores multicolores. Eso sí, es recomendable llevar calzado y vestimenta cómoda.

El siguiente destino ha sido sin duda uno de los favoritos para disfrutar al máximo las vacaciones en Lanzarote. Estos dos lugares están situados en el norte de la Isla, en el municipio de Haría. Se trata de un extenso túnel de más de seis kilómetros de longitud que surgió gracias a la erupción del Volcán de la Corona, en donde se dispone un recinto, que va desde el cono volcánico hasta el mar, en el que se hallan dos centros de arte, cultura y turismos más relevantes de la Isla: La Cueva de los verdes y Jameos del Agua. Su magia debe ser descubierta en persona, es un lugar muy romántico para visitar con esa persona especial, y quien sabe, tal vez hasta planear una propuesta de matrimonio.

Parque Nacional Timanfaya

Otra visita que no pueden dejar pasar es El Jardín de los Cactus, este está en la parte más al sur de la isla, a muy pocos minutos del poblado conocido como Guatiza. Es un lugar impulsado por el artista Cesar Manrique, un espacio arquitectónico hermoso que respeta la naturaleza.

Si duda alguna tienen que considerar sus próximas Vacaciones en Lanzarote, tiene paisajes espectaculares, diversión, color, cultura, historia, demasiada naturaleza para disfrutar y comida deliciosa, el pescado que allí se come es magnífico.

Queda claro porque Lanzarote es una de las islas canarias donde más se disfruta de las vacaciones y ha aumentado el turismo en los últimos años.

Compruebe también

Más de 10.000 potenciales turistas alemanes y neerlandeses visitaron la exposición ‘Perú On Tour’

Durante 16 días, la exposición itinerante recorrió ciudades de Alemania y Países Bajos exhibiendo la …