Diputada Martínez: Todavía no hay pronunciamiento oficial de la masacre en Guanare

Todavía no hay pronunciamiento oficial de la masacre en Guanare, denunció la diputada María Beatriz Martínez, agregando que tampoco hay una lista de muertos y heridos publicada.

“Mientras tanto la descomposición acelerada de los cadáveres por la imposibilidad de conservarlos, tomando en cuenta que la morgue de medicina forense supuestamente tiene apenas una capacidad para 5 cuerpos. ¿En que parte del SENAMEC y en qué condiciones los tienen?”, cuestionó la parlamentaria.

Martínez reveló que han impedido que se tenga acceso a los cádaves, por lo que se desconoce que tipo de heridas les causó la muerte. “El reconocimiento de los muertos por parte de los familiares que se encuentran en Guanare, es por fotografías del rostro y no se permite el reconocimiento físico y personal”.

“No hay comunicación, ni acceso a los heridos, ni declaración de las condiciones de éstos, ni de la magnitud y razón de sus patologías, lo cual es clave para saber lo ocurrido, por tanto, podemos claramente inferir que es la verdad lo que se pretende silenciar”, sentenció.

 

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Avión iraní sancionado por EEUU aterriza en Venezuela

Avión iraní sancionado por Estados Unidos el año pasado, por supuestamente enviar armas a Siria, aterrizó en Venezuela