Alcaldía de Mariño le garantiza servicios a la población

En medio del estado de alarma nacional debido a la pandemia del covid-19, la alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño continúa con sus frentes de trabajo activos para garantizas los servicios básicos a la población, así lo informó el alcalde Francisco González.

Detalló que recientemente se hizo la reparación de la aducción principal de 6 pulgadas ubicada en la calle Narváez, sector Llano Adentro, en conjunto con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor e Hidrocaribe.

“Ahí recuperamos y sustituimos un total de 19 metros de tubería, estos trabajos vienen a fortalecer la distribución del vital líquido a la comunidad de dicho sector y al hospital Luis Ortega de Porlamar”, expresó el Alcalde.

Asimismo el mandatario municipal notificó que mediante el Instituto de Transporte y Vialidad se han venido recuperando las paradas de transporte púbicos.  “Ya hicimos los trabajo en la que está ubicada en la calle San Rafael, frente a la alcaldía y estamos culminando estas labores en las tres paradas de la avenida Juan Bautista Arismendi, frente a Sigo”.

Detalló que en estas reparaciones se ejecuta la limpieza de la zona, rehabilitación de piso y techo y colocación de pintura.

“También seguimos con el saneamiento ambiental, la limpieza de calles, ríos y quebradas, además iniciamos un plan de distribución de agua totalmente gratis el cual lo hacemos coordinadamente con los jefes de calle y de UBCH en las comunidades donde no llegó el agua mediante el ciclo correspondiente”, agregó González.

Notiespartano

Compruebe también

“Eres un inepto e inmoral” respondió Marcos Abad a Alfredo Díaz

“Eres un inepto e inmoral” le respondió Abad a Díaz al tiempo que le preguntó qué había hecho él por la entidad