Así podrá activar el modo oscuro de Google Chrome en su celular

Google Chrome se unió a la tendencia de cuidar el ahorro de batería de los usuarios e implementó a su interfaz el famoso modo oscuro.

Aunque la actualización del modo oscuro llegó a finales del 2019 todavía existen algunos cibernautas que no saben de esta función y tampoco cómo activarlo.

Lo primero que se debe tener en cuenta para activar esta función es que Google Chrome debe contar con la última versión de su actualización.

Si su dispositivo móvil es Android debe abrir Google Chrome, luego despliega los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha, da clic donde dice ‘Configuración’, busca la opción ‘Temas’ y por último señala la función ‘Oscuro’.

A diferencia de Android, para activar la función desde iOS lo puede hacer desde los ajustes del celular, abre ‘Configuraciones’, selecciona la opción ‘Pantalla y brillo’, da clic donde dice ‘dark’ o ‘modo oscuro’ y listo.
Cabe resaltar que la función de Modo oscuro de Google Chrome no garantiza que todas las páginas dentro del buscador adquieran el blanco y negro.

Compruebe también

Twitter lanza una prueba piloto en que los usuarios verifican la información

Twitter lanzó este lunes una prueba piloto en Estados Unidos en la que son los …