Jorge Rodríguez reta a Guaidó a someterse a prueba grafológica

Caracas.- En una rueda de prensa dada este jueves Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información aseveró que el líder opositor, Juan Guaidó firmó un “contrato para asesinar a Nicolás Maduro”; afirmando también que a partir de ese documento buscaban eliminar todas las autoridades del país y desmantelar el Estado.

Por tal razón, el alto funcionario, aseguró que Jordan Goudreau y Juan Guaidó firmaron el contrato en Estados Unidos para atacar Venezuela, por este motivo, retó al parlamentario a someterse a una prueba de grafología para verificar si es o no su rúbrica.

Colombia territorio estratégico
El ministro de Comunicación e Información, de igual forma, reiteró que el territorio colombiano fue utilizado para entrenar a los hombres que participaron en el frustrado plan Gedeón, llevado a cabo en la madrugada del 3 de mayo del año en curso.

Asimismo, aprovechó la rueda de prensa para presentar un video, donde Antonio Sequea, afirma que Estados Unidos estaba al tanto de la operación.

En la grabación digital Sequea explicó que la recompensa ofrecida el 26 de marzo de 2020 por la administración de Donald Trump dio “luz verde” a un plan para capturar al presidente Nicolás Maduro y a otros funcionarios del alto mando gubernamental, quienes han sido acusados por la gerencia de Estados Unidos de estar liados en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de sustancias ilegales.

Notiespartano

Compruebe también

Jabour afirma que hay grandes diferencias entre el PCV y el PSUV

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul …