Así se puede poner música en los estados de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones integradas a Facebook que hasta el momento no ha habilitado la opción de compartir música en sus estados, pero existe un truco para poner fragmentos de una canción de al menos 15 segundos, aquí te lo decimos.

– Colocar el teléfono móvil sobre una superficie plana (mesa), para que la pantalla quede completamente quieta y de un solo color.

– Abrir el reproductor de música (Spotify, YouTube, Deezer, o el predeterminado del equipo móvil), y reproducir la canción que desea colocar en su estado.

– Abrir la aplicación y seleccionar la opción “añadir a mi estado” una vez aparezca la pantalla completamente negra, presionar el botón sacar foto o grabar video.

De esta manera puede compartir música en la aplicación, sin ningún tipo de problema, pues como se está realizando la grabación desde las plataformas que tienen los permisos legales para la reproducción, no podrán realizar algún tipo de sanción.

Recordemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, pues permite compartir con los contactos de diferentes maneras, ya que por allí se pueden realizar videollamadas hasta de 8 personas, llamadas gratuitas y compartir documentos.

Compruebe también

Sonda china aluniza con éxito en misión de recogida de muestras

La sonda china Chang’e 5 alunizó con éxito a última hora de este martes (hora …