Belice, una experiencia inolvidable

Belice tiene maravillosas atracciones naturales como la Barrera de Coral de Belice (la segunda más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad), más de 450 hermosos cayos, ríos para hacer rafting y kayaking, maravillosas reservas de vida silvestre, bosques y ruinas de la civilización maya. En Belice es imposible aburrirse. ¿Nos acompañas?

Playas de Belice

Laughing-Bird-Caye-editada

Belice tiene infinidad de playas magníficas para todos los gustos, donde puedes realizar infinidad de actividades como nadar, bucear y practicar snorkeling o windsurfing. Además, la poca construcción masiva deja paraísos vírgenes en los que disfrutar de unos días de sol y playa magníficos y relajados.

Ciudad de Belice

Ciudad-de-Belice

El centro cultural de Belice se encuentra en la ciudad de Belice, la ciudad más poblada de Belice, una mezcla del encanto entre el viejo mundo, con su arquitectura colonial, y las comodidades modernas. Sus colores, sus adorables casas y la calidez de los locales deja una estampa encantadora y simpática perfecta.

Belmopan

Belmopan es la capital de Belice desde 1970, y es la ciudad capital más pequeña de América. Pequeña… ¡pero matona!, ya que aun así está considerada como una de las ciudades más pintorescas de Centro América.

Mayas en Belmopan editada

También es conocida como «la ciudad jardín» y tiene muchas atracciones naturales como el Parque Nacional de Guanacaste, el Parque Nacional de los Cinco Lagos Azules, el Santuario Natural de la Bahía del Mono, el Parque Nacional Agujero Azul y los templos mayas.

El Gran agujero azul

El-Gran-Agujero-Azul editada

El Gran Agujero Azul se encuentra frente a la costa de Belice y tiene un diámetro de 300 metros y una profundidad de 124 metros. Si eres amante del buceo, este es tu lugar con sus maravillosas aguas azul intenso. Eso si no te da miedo, claro.

Cayo Ambergris

Ambergris-Caye-editada

En 290 kilómetos de longitud del arrecife de Belice se ubican una gran cantidad de cayos, entre los que destacan Cayo Caulker para el turismo más económico y Cayo Ambergris para el turismo de lujo, donde puedes disfrutar de los corales, peces tropicales y paisajes paradisíacos.

Xunantunich (mujer de piedra)

Xunatunich-editada

Es un monumento arqueológico orgullo nacional, ubicado a orillas del río Mopan y cerca de la frontera con Guatemala. La integran 6 plazas con alrededor de veinticinco palacios y edificaciones. Era un centro ceremonial y entre las ruinas se distingue el castillo que emerge 40 metros sobre la selva.

Compruebe también

Las Leñas, un lugar en Argentina para los amantes de la nieve

Las Leñas es, quizás, el centro de esquí más popular de Argentina, y uno de los más …