Sigue sumando número de infectados por Covid-19 en Venezuela Asciende a 824

Caracas.– Sigue sumando número de infectados por Covid-19 en Venezuela. Con 75 contagiados este 20 de mayo, la cifra de Covid-19 asciende a 824. El presidente Nicolás Maduro detalló que tres de los casos son de transmisión comunitaria, cinco por contacto con viajeros y 67 importados.

Los casos de transmisión comunitaria se tratan de una mujer de 21 años del estado Lara, mantuvo contacto con un paciente positivo; una mujer de 37 años de Maracay que está asintomática y una mujer de 83 años de Baruta, es hipertensa y tiene una discapacidad motora.

Sigue sumando número, «Los casos importados que llegaron contagiados estarán sometidos a 14 días de cuarentena», aseguró Maduro. 

«Hemos tomado la medida de fortalecer y ser más estrictos en los pasos fronterizos de Venezuela. Habilitaremos más camas para atenderlos a todos», aseveró.

Acusó a Duque de querer contaminar con el virus a Venezuela

El jefe del Ejecutivo continuó señalando al gobierno colombiano durante el reporte del balance del coronavirus y dice que Iván Duque pretende contaminar a Venezuela con el virus, asegurando que mandó a infectar a los venezolanos que se regresaban. “Los contagiaron en los autobuses.. está bajo investigación y todas las pruebas las demostraremos”.


“No vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela. Alerto a Venezuela, al pueblo, alerto a la comunidad científica, a los médicos, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas policiales del país….no vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela, al pueblo”, sentenció. 

Notiespartano/EU

Compruebe también

Trabajadores denuncian que perdieron prestaciones por la reconversión

Trabajadores de la AN, del Seniat, y de universidades autónomas, denuncian que tras la tercera reconversión sus prestaciones quedaron en cero