Guía práctica para un buen sexting

Las redes sociales lo cambiaron todo, también la previa de las relaciones sexuales. Y de eso saben bien los adultos que practican sexting (estudios afirman que el 88% de los adultos realiza esta práctica). La palabra se refiere a los textos, fotos o videos de contenido sexual que se intercambia una pareja en la previa a un encuentro sexual.

 

A la hora de practicar sexting vale la pena ver en qué nivel estás. Acá algunos consejos.

Principiantes.

Deja que tus intenciones fluyan de manera light y elegante, sin exageraciones Como quien no quiere la cosa, pero queriéndola, mándale alguna selfie con un look seductor y pidele su opinión. Otra idea: qué tal una foto que muestre tus pies con unos zapatos de tacón sexy? O una foto de esas caravanas que caen sobre tu cuello? El consejo acá es provocar con sutileza.

De nivel intermedio.

Frases con doble sentido valen en este juego. Además escribir situaciones imaginarias está dentro de lo permitido. No existe el cara a cara, así que esmérate en contestar y mantener el diálogo picante. Un “imagino cómo sería de bueno tocarte en vez de jugar con el teclado”, rinde. Puedes sumar sensaciones auditivas y aprovechar el whatssapp para enviar algún audio. Activar el sentido auditivo ayuda a la construcción de un escenario erótico. El tono seductor y meloso aplican.

Nivel avanzado.

Un video con un baile sensual, una foto que muestre parte de la ropa interior que le mostrarás más tarde, una promesa de acción concreta, todo puede calentar esa previa. Para que el video no se guarde en su teléfono, recuerda usar otra red social (no whattsapp). Una aliada será la app Snapchat, el destinatario verá el video y enseguida se borrará.

En todos los niveles es recomendable que pienses bien con quién practicás sexting. La confianza es clave para no pasar malos momentos.

Compruebe también

Cosas que aumentan el riesgo de sufrir una ETS

A estas alturas de la vida muchos deberían saber que es muy importante prestar atención …