ZODI Nueva Esparta cambia cronograma de distribución de gasolina

ZODI Nueva Esparta cambia cronograma de distribución de gasolina que tenía hasta el pasado viernes según un comunicado enviado a través de las redes sociales del estado y cerrando la estación de Servicio Los Robles.

Según el nuevo cronograma de la ZODI Nueva Esparta se anuncian las estaciones que van a surtir combustible para los vehículos que son: La Miranda que estará dedicada a los vehículos rotulados de la Fanb, organizaciones de seguridad ciudadana e investigación. La Virgen del Valle que estará dedicada al sector salud, medios de comunicación particulares, Poder Judicial, Defensoría Pública y Ministerio Público. Sector de telecomunicaciones el día sábado y motos. La Restinga dedicada al sector alimentación. Sector salud. FANB, OSC e investigaciones de los municipios Tubores y Macanao. El Espinal sector agroalimentario, aseo urbano, cisternas, bus Margarita, transporte público, gas comunal y alimentación CLAP.

Este cambio en las estaciones de distribución que implica además la eliminación de dos días a la semana para el sector salud y telecomunicaciones y por tanto la ubicación de tres números de placa por día.

El cronograma deja al municipio Maneiro sin estación operativa, y estando este municipio cerrado implicaría dejar a los sectores priorizados de la jurisdicción sin opción.

Notiespartano

Compruebe también

Instituciones neoespartanas logran donación de insumos de bioseguridad

Instituciones neoespartanas logran donación para el personal de salud del área COVID del Hospital Luis Ortega