Fondos para videollamadas

Quienes estamos en condiciones de quedarnos en casa durante la pandemia de Covid-19 llevamos ya varias semanas realizando casi todas nuestras actividades desde casa.

Aún no estamos seguros de cuánto tiempo más estaremos confinados y es muy probable que aunque esto acabe, muchas personas seguirán trabajando desde casa.

Juntas de trabajo, clases en línea, llamadas con amigos y familia se han convertido en una de las principales maneras de comunicarnos.

Para hacer más divertidas estas nuevas tareas que se han vuelto necesarias,  te compartimos algunos fondos para usarlos durante tus videollamadas.

Pasillo de The Shining

Si su jefe no cree que este sea un trasfondo apropiado para una reunión, solo recuérdeles que todo el trabajo y nada de juego hacen que Jack sea un niño aburrido. Todo trabajo y nada de juego hacen de Jack un niño aburrido. Todo trabajo y nada de juego hacen de Jack un niño aburrido. Todo trabajo y nada de juego hacen de Jack un niño aburrido.

Los mejores fondos de Zoom Fondos virtuales divertidos para la imagen de las reuniones de Zoom 1

Los fondos puedes descargarlos en este enlace. Puedes descargar uno por uno, u obtener todos en un solo archivo comprimido zip.

Más fondos pulsa aquí 

…y aquí 

Compruebe también

Sonda china aluniza con éxito en misión de recogida de muestras

La sonda china Chang’e 5 alunizó con éxito a última hora de este martes (hora …