Las posiciones sexuales con las que quemas más calorías

El sexo puede llegar a quemar 100 calorías en una sesión de 22 minutos.

 

No obstante, esto puede variar dependiendo de la posición que utilices con tu pareja. Si odias ir al gimnasio y quieres quemar algunos kilitos demás, te dejamos las posiciones sexuales con las que quemas más calorías.

• La vaquerita: Es la preferida por las mujeres, con ella mantiene el control y consigues mayor placer al estimular el clítoris. Y al tener que hacer todo el esfuerzo, estarás ejercitando los muslos, glúteos y la zona baja del abdomen.

• Estimulando el punto G: Para realizar esta posición debes estar acostada boca arriba, mientras que tu pareja se arrodilla frente a ti para penetrarte, deberás mantener las piernas en alto. Con ella ejercitas la parte interior de tus muslos.

• La bailarina de ballet: Ambos deberás estar parados, él te empujará y tendrá que alzar una pierna para envolverlo. Con una pierna mantendrás el equilibrio, lo cual te permitirá ejercitarla e incrementarás tu resistencia.

• Pelota suiza: Prácticamente tendrás sexo sobre una pelota de pilates, tendrás que estar sentado sobre él- Pueden rebotar sobre la pelota y rodarla un poco. Con esta posición ejercitarás tu abdomen, piernas y músculos de la espalda.

• La araña: Ambos se deberán sentar en la cama o piso con las piernas encontradas cara a cara, mientras soportan su peso con los brazos. Esta posición es ideal para ejercitar los brazos, glúteos y abdomen.

 La carretilla: Tu pareja deberá levantar tus piernas mientras tú estás de espalda a él. Con esta posición ejercitas tus brazos y piernas, ya que consta de mucha resistencia y esfuerzo para ambos.

Compruebe también

Tener sexo con la expareja puede ser beneficioso para la salud

Las relaciones pueden terminar tanto en buenos como en malos términos. Según un estudio de …