En la India gallinas causan sensación por poner huevos con yema verde

El propietario de una avícola en la localidad india de Malappuram, nunca imaginó que una de sus gallinas lo iba a volver toda una celebridad.  Es que desde que descubrió que una de sus aves ponía huevos con la yema verde, lo buscan de medios y tiene miles de seguidores en redes sociales.

“Fue hace nueve meses cuando una gallina de la pequeña granja que tenemos junto a nuestra casa puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos comimos el huevo“, dijo  A.K. Shihabudheen al portal The News Minute.

El hombre decidió empollar los extraños huevos, resultando otras gallinas capaces de poner huevos con yema verde, luego de un tiempo decidieron probarlo y asegura que tienen el mismo sabor que lo huevos regulares. 

Investigadores de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala visitaron la avícola para realizar pruebas y descubrir la razón de la peculiar coloración de los huevos.

Ahora A.K. Shihabudheen está esperando los resultados de los análisis del laboratorio. Una primera hipótesis apunta a la alimentación de las aves, pero el granjero señala que todas las gallinas comen lo mismo, pero solo algunas ponen los huevos de yema distinta.

Compruebe también

¿Qué pasa si dejas reposar un vaso de refresco durante 105 días?

Quizás te faltaba ver el proceso de putrefacción de un refresco pasados más de tres …