Meghan Markle y el Príncipe Harry denuncian invasión de su hogar con drones

Meghan Markle y el Príncipe Harry han denunciado la presencia de drones sobre su residencia, lo que ha violado la privacidad que han buscado desde que se alejaron de la vida pública como miembros de la familia real británica.

Los duques de Sussex, según informó el portal The Daily Beast, informaron a las autoridades la invasión de drones a su mansión ubicada en Beverly Hills, algo que ha ocurrido en cinco ocasiones, entre el 9 y el 25 de mayo.

Estos drones es de suponerse pertenecen a paparazzis que mueren por obtener imágenes de la pareja con su hijo Archie, pero no descartan que puedan significar también un riesgo de ataque terrorista, ya que desde que se diera a conocer su compromiso, Meghan ha sido blanco de amenazas.

Su mudanza primero a Canadá y después a Los Ángeles ha sido muy seguida por fotógrafos y curiosos, por lo que su propiedad cuenta con la más nueva tecnología para mantenerlos seguros de que ningún intruso invada las inmediaciones de su hogar.

Compruebe también

Astronautas chinos llegan a estación espacial para una larga misión

Astronautas chinos dos hombres y una mujer, llegaron este sábado a la nueva estación espacial de China para estar seis meses