Federación Venezolana de Fútbol y Comebolafianzadas en el programa Evolución

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le respondió el pasado viernes a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por su “compromiso con el fútbol venezolano y por consiguiente por el sudamericano”, luego de recibir una carta de agradecimiento por parte del ente venezolano en la que destaca el aporte de la entidad suramericana para el mantenimiento de las actividades en medio de la pandemia del COVID-19.

Conmebol destacó en su cuenta twitter que “con el programa @EvolucionCSF trabajamos para que el fútbol no se detenga y las Asociaciones Miembros juegan un papel fundamental en este gran reto.”.

Hace un mes, la organización suramericana hizo llegar recursos a sus Asociaciones Miembros, entre ellas FVF, por medio del programa Evolución, para aliviar un poco los embates económicos debido a la pandemia.

La organización venezolana enseguida giró tales recursos para los equipos de primera, segunda división, asociaciones estadales y garantizó su funcionamiento en el que destaca el trabajo que no se ha detenido.

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Restricciones por coronavirus aplazaría el Abierto de Australia

Un aplazamiento de una o dos semanas del Abierto de Australia, que tenía que comenzar …