Singapur: belleza y modernidad

Singapur es, indudablemente, uno de los destinos turísticos más populares del mundo.  La Organización Mundial del Turismo la ha posicionado como la 5ª ciudad más visitada del mundo. El panorama turístico de Singapur ha cambiado drásticamente en la última década y es por eso que al día de hoy te traemos 5 razones principales por las que todo el mundo está visitando Singapur y por las que, sugerimos, sea tu próximo destino turístico. ¡Comencemos!

1. Armonía entre lo antiguo y lo nuevo

Singapur-2

La cultura cosmopolita única de Singapur refleja la relación armoniosa entre lo viejo y lo nuevo; los modernos rascacielos en conjunto con los edificios patrimoniales se esparcen por toda la isla-cuidad.  Es apasionante ver cómo los estilos arquitectónicos tradicionales e influenicas de toda Asia conviven de forma increíble con construcciones modernas e internacionales.  Sin lugar a dudas Singapur nos ofrece a todos vistas y paisajes increíbles en una coexistencia armoniosa con los valores tradicionales de su gente.

2. Segura, limpia y eficiente

Singapur-5

No es de extrañar que los visitantes asocien siempre la palabra Singapur con una ciudad limpia, verde y segura; es una de las ciudades más tranquilas del planeta como consecuencia de sus leyes estrictas. En Singapur es común el multilingüismo y la diversidad religiosa y racial sin disturbios civiles, y posee una de las más bajas tasas de criminalidad del mundo. Además, más del 50% de la Isla-Ciudad de Singapur la comprende su fantástica naturaleza; posee algunos desiertos tropicales, así como también una variada fauna y flora que los amantes de los destinos ecológicos sabrán disfrutar como nadie.

3. Cruceros en Asia

Singapur

La Republica de Singapur es una plataforma de lanzamiento ideal para muchos visitantes que comienzan su exploración de Asia, además de ser por supuesto una de las paradas de conexiones de vuelo más populares.

4. Fusión Cultural

La fusión cultural por la cual ha pasado Singapur es una de los puntos más interesantes del lugar. Es muy sencillo vivir en armonía y las interacciones con personas de diferentes razas es parte de la vida cotidiana. Los visitantes en Singapur pueden disfrutar de lo mejor de los chinos, malayos, indios y muchas de las culturas Eurasiáticas a través de los diversos festivales tradicionales y celebraciones religiosas que se llevan a cabo en el calendario de Singapur.

Singapur-4

La tolerancia cultural y religiosa es palpable y visible, y hay un lugar para todos. ¿Sabías también que es uno de los mejores lugares en Asia para celebrar el año nuevo Chino?

5. Entretenimiento y Estilo de vida

Singapur-3

Singapur es un destino dinámico que ofrece una amplia gama de emocionantes actividades para adaptarse a los diferentes intereses de los visitantes, no importa si son viajeros de placer o de negocios. ¡Te garantizamos que nunca te faltarán cosas que hacer!

Compruebe también

La Reserva Natural de Walker Bay en Sudáfrica

Situada al sudeste de Ciudad del Cabo se halla la Reserva Natural de Walker Bay, …