Campaña de recolección de libros para la UDO-Sucre inició Instituto de Bibliotecas

Campaña de recolección de libros para la UDO-Sucre inició el Instituto Autónomo de Servicios de Biblioteca y Tecnología (Iasbtiene).

Repudió la quema de la biblioteca de la Universidad de Oriente núcleo Sucre, y al mismo tiempo se solidarizó con las autoridades, estudiantes y todo el personal de esa casa de estudios superiores.

Yasmina Mirt Tovar, presidente del Iasbtiene, informó que esa institución se plegó a las campañas nacionales «Todos los libros para Cumaná», con la finalidad de recopilar la mayor cantidad de material bibliográfico para ser donados al mencionado núcleo universitario.

Expresó que con la campaña de recolección de libros, todas aquellas personas que deseen colaborar regalando un libro, los pueden hacer llegar a la biblioteca pública Loreto Prieto Higuerey ubicada en el sector El Copey en La Asunción, los días martes y jueves en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, los días 16,18, 23, 25 y 30 de junio.

Igualmente estarán recibiendo la donación de libros los días 02, 07, 09, 14, 16, 21 y 23 de julio.

Los textos que más se están solicitando son los relacionados con Sociología, Trabajo Social, Informática, Administración, Contaduría, Biología, Bioanálisis, Química, Física, Educación en la mención Matemática, Literatura, Inglés, así como también, Cultura y Artes entre otras áreas.

La presidente del Iasbtiene adelantó el agradecimiento por todo el apoyo a instituciones y personas que colaboren con esta causa, a los fines de rescatar ese espacio bibliotecario de la UDO Sucre, recordando a los donadores cumplir las normas de protocolo como el uso del tapaboca y guantes, para el manejo de los libros a donar.

Notiespartano

Compruebe también

Arriban a Nueva Esparta repuestos para la unidad de generación de la planta JBA

Arriban a Nueva Esparta la turbina y el compresor que permitirá recuperar la unidad TG2 de la planta Juan Bautista Arismendi