AN no reconoce el plazo de 72 horas del TSJ

La Asamblea Nacional (AN) anunció este jueves que continuará su cronograma establecido para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “no reconocerá el plazo de 72 horas dictado por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro”.

El presidente del Comité de Postulaciones del Parlamento, el diputado Ángel Medina, acotó que “estamos claros en que no hay forma ni manera de que un funcionario, civil o militar nos obligue a violentar la ley, a no escuchar y observar lo que establece nuestra Constitución”.

“Si queremos tener un proceso de elecciones libre tenemos que arrancar por el primer paso y es construir un nuevo árbitro electoral. Claro que hemos tenido contacto para poder seguir en lograr un nuevo CNE”, aseveró.

Destacó que “siempre ha habido sobre este comité una amenaza constante, si queremos construir paso a paso elecciones libres, debemos conformar el nuevo CNE y debe ser producto de un gran acuerdo“.

Notiespartano/

Compruebe también

Imputan asociación para delinquir a Roland Carreño

Imputan del delito de asociación para delinquir al periodista y colaborador de la formación Roland Carreño detenido por seguridad del estado