Con importados y comunitarios la Covid-19 avanza en Venezuela

Con importados y comunitarios la Covid-19 avanza en Venezuela. Delcy Rodríguez apuntó que se reportaron 85 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2 en el país, de los cuales 20 son de transmisión comunitarios y los restantes 65 “importados”.

Detalló además que de los 20 casos de transmisión comunitaria, 14 son del Mercado Las Pulgas en el estado Zulia. También dijo que se registraron 71 casos importados  24 de ellos procedentes de Colombia.  La cifra de casos a la fecha en el país se elevó a 3.062 casos.

Rodríguez señaló que además se registraron 2 casos en el estado Aragua, 1 caso en Petare, estado Miranda, 1 en Distrito Capital y 1 en el estado Bolívar.

En las últimas 24 horas, se registró en Venezuela un nuevo fallecimiento por covid-19, lo que eleva a 26 el total de muertes en el país por esta causa, según anunció la vicepresidenta el Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta madurista apuntó que la nueva víctima mortal de la pandemia del coronavirus proviene del mercado Las Pulgas es «un hombre joven de 57 años».

Notiespartano

Compruebe también

Profesores y académicos cuestionan entrega de tabletas a docentes de la UCV

Profesores y académicos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazaron el acto celebrado en …