Desmantela banda “El Dada” por Polimaneiro

Polimaneiro capturó a dos sujetos que fueron los autores de un hurto en la Fundación Centro Médico Rotario, a quienes los propios vecinos de la comunidad del sector Apostadero señalaban como los «autores del hecho» y aseguraban que tienen azotada a la zona.

Durante una jornada de patrullaje de inteligencia los efectivos policiales lograron ubicar en la calle principal de la urbanización Jóvito Villalba a alias “el Da” y alias “el Romy”, quienes quedaron identificados como Jean Carlos Hernández Vásquez y Romy José Silva, de 31 y 46 años de edad, respectivamente. Ambos integrantes de la banda criminal «El Dada».

Se dialogó con los sujetos y se les informó sobre un hurto de unos compresores de aire del Centro Médico. Los individuos asumieron que ellos cometieron el hecho e informaron que escondieron los compresores en una zona boscosa aledaña al sector. 

En una visita al sitio se ubicó el material en cuestión. El procedimiento fue notificado a la fiscal del Ministerio Público, Brenda Alviare.

Notiespartano

Compruebe también

Roban residencia del Director General de la Dgcim

Un grupo de hombres, hasta ahora no identificado, perpetró un robo en la vivienda familiar …