Las mejores apps de sexo para disfrutar en pareja y acabar con la monotonía

Con estas aplicaciones volverás a sentir que tu vida sexual merece la pena.

Desire: competitividad en pareja



Si tú y tu pareja son algo competitivos, esta app es para ustedes. Los dos miembros de la pareja se deben descargar esta aplicación y competir el uno contra el otro. Durante el tiempo que duren jugando (pueden ser unos pocos días o años), el uno se dedica a retar al otro a hacer cosas que van desde un objetivo light hasta otros bastante atrevidos. Cuando el otro lo cumple, suma puntos y, al hacerlo, va subiendo de nivel y ganando trofeos.

Todas las semanas se actualiza la app con nuevos retos, que incluyen posturas, juegos de rol, fantasías, viajes, control, riesgo…

Durex experiment



La marca erótica nos propone este juego, o “experimento”, de cuatro semanas, perfecto para conocer mejor a una nueva pareja. Durante este tiempo, la app nos propondrá diferentes tipos de juegos (que, claro, involucran la presencia de productos de la marca en muchos de ellos). Después de haber jugado, cada miembro de la pareja apunta su ritmo cardíaco y nivel de excitación y, al final del mes, se comparan los resultados. De este modo, la pareja descubrirá en qué tipos de juego han disfrutado más los dos y aprenderán el uno del otro.

Retos para parejas de 30 días
 

Especialmente diseñada para reavivar la llama ya no solo de la pasión, sino también del romanticismo. Los dos miembros de la pareja se comprometen a jugar durante un mes, y cada día la app propone un reto diferente a cada uno de los dos. Los retos incluyen juegos, actos de romanticismo y pasión. Además, hay dos juegos para que no decaiga el ambiente después de hacer “los deberes”. Vale, el concepto es bastante cursi, pero también es efectivo.

We-connect: vibra.

We-connect: vibra
Combinado con los productos eróticos de We-vibe, esta app puede ser una de las mejores del mercado. We-connect es la aplicación que «une a las parejas». Gracias a control de remoto, que puedes dirigir desde tu teléfono, puedes controlar el vibrador de tu pareja.

Además, tiene funciones de chat, con mensajes de voz y vídeo, para que puedan verse mientras disfrutan de la app.

Kindu: el conejo sabiondo.

Kindu: el conejo sabiondo
Ser sincero es una de las premisas básicas para disfrutar de esta aplicación. Y tener pareja, claro. Kindu ofrece distintos juegos sexuales y más de 600 preguntas que debes contestar con tu pareja.

Si durante la ronda de preguntas coincides con tu chica, puedes agendarte una fantasía al tu calendario sexual Kindu.

It’s a Match!: Tinder.

It's a Match!: Tinder

Tinder es una de las apps de citas más conocidas y usadas en el mundo. Ha inspirado películas, series y canciones y ha unido a millones de personas. Pero te preguntarás ¿para qué quiero Tinder si tengo pareja?

Una de las opciones que puedes explotar con esta aplicación es la de conocer a más gente. Si quieres salirte de la monogamia y explotar otras formas de amor, o incluso buscar un trío, quizás haya otra persona al lado de la pantalla que puede complaceros a ti y a tu pareja.

Hips don’t lie: Bang Fit.

Hips don't lie: Bang Fit

Para disfrutar de esta app, diseñada por los creadores de PornHub, tienes que colocar tu teléfono en un cinturón y ajustarlo a tu cadera. Sincronizados, teléfono y ordenador, la app registrará cada movimiento de cadera que realices en la penetración. Cada golpe suma un punto a tu ranking.

De momento la app permanece cerrada, pero los creador de la web de pornografía han avisado que podrían reactivarla en unos meses. Puedes hacer el seguimiento através de la web de Bang Fit.

LOV juegos eróticos para parejas.

LOV juegos eróticos para parejas

LOV ofrece 5 juegos eróticos: ‘Verdad o atrevimiento’, ‘Ruleta sexual’, ‘Sex quiz’, ‘Conoce mejor a tu pareja’ y ‘Verdadero o falso’. Con estas 5 opciones podrás jugar con tu pareja o en grupo.

¿Lo mejor? La discrección de la encriptación y la variedad de opciones.

iKamasutra.

iKamasutra
Incluye 30 posiciones, descripciones, nueve categorías, música instrumental relajante y protección a través de contraseña para que nadie sepa qué ocurre en tu vida sexual. Además, lleva un control de tu progreso para poder ascender de nivel, con diferentes grados de dificultad.

Sex Roulette: que el azar esté contigo.

Sex Roulette: que el azar esté contigo

Se trata del tradicional juego de la ruleta pero adaptado al sexo. Es muy sencillo, sólo consiste en girar la ruleta con el dedo y ella elegirá por ti 12 posiciones y 12 lugares. Existen distintas ruletas dentro de la app para que tú elijas la intensidad del juego. ¿Lo peor? Su estética.

Dados eróticos.

Dados eróticos

Muy similar al juego de la ruleta, con la ventaja de que tú puedes añadir tus propias acciones. También puedes jugar en grupo con amigos y elegir el sexo contra el que quieres echar los dados.

Compruebe también

Diferencias en el deseo sexual de la pareja

Las diferencias en el deseo sexual son normales en la pareja, pues cada uno tiene …