Brito: “No vengo con la visión de perpetuarme vamos hacer elecciones en PJ”

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) de la «fracción CLAP»,  señaló este miércoles sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de darle la conducción del partido Primero Justicia (PJ) que “hay que hacer un proceso electoral interno“.

Brito Acotó que “lo menos que podemos hacer” es convocar a unas elecciones internas para que sus militantes escojan a la directiva, puesto que la que estaba anteriormente no se encuentra en el país.

Asimismo, indicó Brito en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “no soy soberbio, supremacista, ni egoísta. La única vez que entre a la Embajada norteamericana le dije que no le dieran más dinero (a la oposición)”.

“Los que hoy son Gobierno, mañana serán oposición. Este Consejo Nacional Electoral (CNE) no es el ideal, pero es mucho mejor que el estaba antes”, sumó.

Sostuvo que tiene “vocación política y queremos sustituir a Maduro. La gente quiere una Venezuela distinta, una Venezuela de futuro y se la vamos a dar. El pueblo quiere renovación y cambio para el país”.

En todas las elecciones habidas y por haber Primero Justicia va a participar. La mayoría de militancia del partido quieren ir a elecciones. La gente quiere elecciones, quieren votar”, resaltó.

Comentó que “no vengo con la visión de ser hegemón, ni dictador, ni perpetuarme en Primero Justicia. Vengo con la visión de construir una Venezuela distinta, a darle soluciones reales a todos los venezolanos, a la Venezuela profunda”.

En cuanto a Alex Saab, manifestó que no sabe quién es: “No sé quién es Alex Saab, lo vi por primera vez en un video donde lo llevaban esposado“.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

«Los responsables deben dar la cara» exige el Copei legitimo

No hay justificación alguna para haber condenado a Mérida a tanto sacrificio