3 destinos más gayfriendly

¿Te gustaría conocer destinos liberales? ¿Visitar países progresistas y modernos? ¿Lugares respetuosos e incluyentes con todos sus habitantes? Pues no te pierdas esta entrada donde te mostramos los destinos abiertos a todos los viajeros, sea cual sea su condición. ¡Vamos a verlo! ¿Por cuál te decantarás?

Dinamarca

Se trata del país que en el año 1998 hizo historia llegando ser el primer país del mundo que reconocía las uniones del mismo sexo. Justo en el centro de Dinamarca se encuentra Copenhague, su capital perfecta, reconfortante, cómoda y llena de belleza relajante. ¡Una verdadera maravilla!

3861802970_6c9e393d58_oUno de los bares gay más antiguos de toda Europa se encuentra en la capital, se llama el Centralhjornet y fue construido en la década de los 50, al igual que el distrito de Vestebro, que también aloja al barrio de luces rojas de Copenhague. ¡Alucinante!

La comunidad de la capital es una de las más abiertas de Europa, con un cierto toque vanguardista, con gran cantidad de locales gayfriendly y una agenda llena de celebraciones que la convierten en uno de los destinos más acogedores del mundo para las personas LGBT.

Toronto

Se trata de la ciudad más moderna y avanzada en lo relacionado con la homosexualidad en todo el continente americano.

7274685670_5d7f16d68f_bToronto sigue siendo la ciudad de referencia para el turista LGBT en América del Norte. El centro cultural LGBT de Toronto está en Chruch-Wellesley y se encuentra lleno de teatros, galerías y negocios gayfriendly. ¡Fantástico! En la semana del Orgullo Gay se realizan todo tipo de celebraciones, entre ellas la clásica Marcha del Orgullo o la Dyke March para chicas lesbianas. Pronto se llevará a cabo la inauguración de un centro polideportivo gay, uno de los más grandes del mundo, en la calle Church número 519. ¿Qué te parece?

California

9283939143_3b911db077_kEn Palm Springs, donde el sol nunca desaparece, también existe una gran comunidad LGBT con servicios como tiendas, restaurantes, actividades de ocio y la piscina más grande del mundo para tomar el sol. Además, dispone de una oferta variada de hoteles y demás alojamiento para parejas homosexuales.

¿Qué piensas sobre todos estos destinos y su orientación para personas homosexuales? Aún hoy en día existen muchos lugares que miran con rechazo esta condición sexual tan válida o más que la heterosexualidad. Algo que nos sorprende porque ¡es algo natural!

Compruebe también

La cueva de Arpea, un paraje repleto de leyendas

La cueva de Arpea es uno de esos lugares mágicos que nos ha regalado la …