Venezuela registra un fallecido y 198 nuevos casos de COVID-19

Según Delcy Rodríguez, vocera de la administración de Nicolás Maduro, Venezuela registró este jueves 25 de junio, 198 nuevos casos de COVID-19 (133 comunitarios y 65 importados) para sumar un total de 4.563 personas infectadas en todo el país.

84 de los casos “comunitarios” se registraron en el estado Zulia, 12 en Miranda, 9 en Lara, 6 en Carabobo, 4 en (Distrito Capital, Sucre y Falcón), 2 en (Anzoátegui y Mérida), y uno en Trujillo.

De los casos en Distrito Capital: Masculino de 82 años de la parroquia Antínamo; masculino de 50 años de la parroquia El Recreo, trabajador de un Centro Comercial de Sabana Grande; femenina de 40 años de la parroquia Sucre y femenina de 44 años de la parroquia Sucre en Catia.

Asimismo, se registró el fallecimiento de una señora de 67 años de edad en el estado Zulia por coronavirus, la persona sufría de hipertensión y de diabetes tipo 2 . La mujer presentó los síntomas el 3 de junio y acudió el día 11 a un centro de salud con insuficiencia respiratoria, donde falleció.

La cifra de fallecidos por coronavirus en todo el país asciende a 39.

Sobre la condición actual de los pacientes Rodríguez señaló que 2.763 están asintomáticos, 420 presentan insuficiencia aguda grave leve, 4 insuficiencia aguda grave moderada y 9 insuficiencia aguda grave.

Por último, informó que hoy inició el tratamiento con plasma de pacientes recuperados por coronavirus, por lo que llamó a quien se han mejorado satisfactoriamente a donar plasma para salvar más vidas.

VTV CANAL 8

@VTVcanal8

📹
| Venezuela detectó este jueves 133 casos de Covid-19 por transmisión comunitaria, informa vicepresidenta @drodriven2:
84 – Zulia
12 – Miranda
9 – Lara
6 – Carabobo
5 – Bolívar
4 – Distrito Capital
4 – Sucre
4 – Falcón
2 – Anzoátegui
2 – Mérida
1 – Trujillo

Compruebe también

¿Sabías que estos alimentos aumentan la tensión arterial?

Presta atención a algunos alimentos que ayudarán a aumentar la tensión arterial de forma natural. …