El destino final de la OEA es el «basurero de la historia»

Caracas.– El canciller Jorge Arreaza, dijo que el destino final de la Organización de Estados Americanos (OEA), por rechazar las recientes decisiones que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto al Consejo Nacional Electoral (CNE), es el basurero de la historia.

Arreaza, aseguró a través de twitter que la OEA “es una serie de escombros apilados en un rincón de Washington, cuyo inevitable destino final es el basurero de la historia”, por haber desestimado la designación de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras declarase la omisión legislativa.

La organización aprobó con 21 votos a favor, siete abstenciones y seis países ausentes, la resolución “Las recientes decisiones ilegítimas del Tribunal Supremo de Justicia en la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, también rechazó las sentencias que removieron las directivas de los partidos opositores Acción Democrática y Primero Justicia.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Si las elecciones fuesen de verdad le diéramos una pela al régimen aseguró Guaidó

Si las elecciones fuesen de verdad la oposición le diera “una pela” al dictador, así se pronunció este domingo Juan Guaidó