Leopoldo López: “WSJ No tienen fundamento ni pruebas”

 Leopoldo López, líder del Voluntad Popular, rechazó este fin de semana las acusaciones que lo señalan de planificar una incursión para derrocar a Nicolás Maduro.

“WSJ sin fundamento ni pruebas publicó una serie de acusaciones en contra de los líderes de Voluntad Popular y de mi persona completamente falsas. Además, me acusan sin presentar ningún tipo de pruebas. Y no las presentan porque simplemente no existen, El título del artículo no se corresponde con el contenido. Hacen aseveraciones sin probar nada. No presentan pruebas de las empresas ni de las supuestas contrataciones. Sencillamente porque tales afirmaciones son falsas”, indicó.

Leopoldo López destacó que en la tolda naranja han tenido que enfrentar “cárcel injusta, persecución, tortura, exilio, hasta 2 hermanos asesinados (Pipo y Cesita). Pero nada de eso ha podido con nuestra vocación de lucha por recuperar la libertad de Venezuela”.

“La dictadura ha buscado involucrarnos en sus mentiras para justificar la persecución en contra de los partidos políticos democráticos. Su aparato de propaganda se ha dedicado a desinformar y lamentablemente ha encontrado eco en voces que están llamadas a mostrar hechos reales”, sostuvo.

López apuntó que en Venezuela hay un pueblo que sufre y lucha por lograr su libertad, y “lo hace contra una dictadura asesina que no escatima en mentiras y engaños para mantenerse ilegítimamente en el poder. Es lamentable que en esta hora critica de la lucha haya voces que le sigan el juego a la dictadura. Por más mentiras, persecución, amenazas nosotros no abandonaremos nuestra lucha, no desistiremos. Estaremos luchando hasta vencer. Hasta conquistar una Venezuela libre y democrática”.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

OEA condiciona reconocimiento de elecciones parlamentarias de Venezuela

OEA condiciona reconocimiento de elecciones y dependerá del establecimiento de condiciones necesarias de libertad,