Estudio demuestra que los hombres cambian de aroma cuando tienen ganas de tener intimidad

El aroma corporal de los hombres cambia cuando se sienten excitados.

La revista The Journal of Neuroscience demostró con estudios que cuando el cuerpo masculino se encuentra en estado de excitación empieza a emitir sudor con el aroma distinto a lo habitual. 

El olor sexual puede ser diferenciado por las mujeres

En este estudio publicado se evaluó a 20 mujeres. Ellas tuvieron que experimentar si percibían un olor diferente cuando los hombres se sentían excitados. 

La fórmula para activar la activación de los varones fue mediante videos eróticos. De esta manera, el cerebro de las chicas era monitoreado por los especialistas para encontrar si respondían de una forma distinta. 

Solo dos mujeres reconocieron que el aroma corporal cambiaba. En tanto, las regiones cerebrales que eran evaluadas en el proceso respondieron de una forma distinta al sudor generado por la excitación. 

En conclusión, la evaluación señala que las mujeres pueden diferenciar el aroma neutral del sexual que viene del cuerpo de los hombres. 

La autora de la evaluación señala que este resultado no quiere decir que el aroma corporal sea bueno ni nada por el respecto. El cuidado personal no debe descuidarse. 

Compruebe también

Perrito vaginal, el ejercicio pélvico que aumenta el placer sexual

En el acto sexual hay cualquier cantidad de posiciones, técnicas y movimientos que no son …