Niño de nueve años murió tras recibir un disparo accidental

Un niño de nueve años de edad murió al recibir, de manera accidental y de manos de una prima de 10 años, un balazo en el rostro, tragedia registrada la noche del sábado 4 de julio en una residencia de Toico, en el sector Palo Gordo, municipio Cárdenas del estado Táchira.

Reporta el diario tachirense La Nación, a través de su portal web, que el niño, estudiante de cuarto grado en el colegio Don Bosco, resultó mortalmente herido de un balazo en la región nasal con salida a nivel de la región cefálica, que en pocos minutos le produjo la muerte, pese a que lo auxiliaron de manera inmediata.

De acuerdo con el Cicpc, el padre de la niña causante del suceso, instructor de tiro y propietario del arma de fuego, resultó detenido de manera preventiva.

Trascendió que, al momento en que su padre se hallaba fuera de la residencia, la pequeña, quien jugaba con la víctima fatal, aprovechó para ingresar a la habitación y tomar una pistola Glock, calibre 9 mm, la cual estaba guardada sobre un closet.

Se cree que se la mostraba al niño y que, de manera accidental, la accionó contra su primo, con las lamentables consecuencias mencionadas.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Asesinaron a golpes a una mujer de 41 años en los Teques

Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años de edad, fue asesinada a golpes, según versión …