Tres formas de usar la vitamina E para evitar la caída del cabello

Young girl in white t-shirt holds in her left hand the tips of her curly hair and her right hand applies them yellow oil.

Un pelo fuerte, grueso y sedoso es el sueño de toda mujer, y hombre, sin embargo conseguirlo puede ser todo un reto. El estrés, la mala alimentación y alguno que otro problema de salud puede hacer que el cabello se caiga y pierda volumen.

Por ello es importante saber cómo usar la vitamina E para tratar los males que afectan el cabello, y como no, otras partes del cuerpo.

Así debes aplicar la vitamina E en el pelo para una melena de modelo

Opción 1

Si tu objetivo es que tu cabellera luzca densa, abundante y sana, entonces esta alternativa es para ti. Además de ser la más sencilla:

Procedimiento

1- Adquiere cápsulas de vitamina E, las venden en la farmacia o algunas tiendas especializadas de belleza.

2- Perforar una cápsula con una aguja, y exprime su contenido en la raíz (principalmente en las zonas con pérdida de cabello) y da pequeños masajes circulares al área, con la finalidad de destapar los poros obstruidos y nutrir el pelo.

Opción 2

Procedimiento

1- A tu shampoo de uso habitual agrega el líquido de dos a tres cápsulas de vitamina E. Con ello potencializas sus propiedades y le das mayor hidratación al cabello.

2- Al lavar el pelo es muy importante que lo hagas con suavidad y que enjuagues con agua fría para que tu pelo adquiera más brillo.

Opción 2

Procedimiento

1-Mezcla la vitamina E con menta. En una olla pon a hervir un puñado de hojas de menta fresca por unos 10 a 15 minutos. Deja enfriar y posteriormente agrega el contenido de una cápsula de vitamina E.
Después de lavar tu cabello, enjuaga con este líquido a modo de acondicionador.

2- Un pequeño estudio de la School of Pharmaceutical Sciences, en Malasia, encontró que la vitamina E mejora el crecimiento del cabello en personas con pérdida, debido a que posee antioxidantes que reducen el impacto de los radicales libres en el cuero cabelludo. Además estimula el flujo sanguíneo que alimenta los vasos de la cabeza.

Después de un mes de usar la vitamina E en verdad verás que tu pelo deja de caerse y se vuelve más grueso y abundante.

Compruebe también

¿Sabías que estos alimentos aumentan la tensión arterial?

Presta atención a algunos alimentos que ayudarán a aumentar la tensión arterial de forma natural. …