Venezuela se propone para ser sede del Clásico Internacional del Caribe 2020

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) reafirmó su propuesta para ser sede de la Serie Hípica que incluye al Clásico Internacional del Caribe 2020. Mediante documento público ofrece elevar las distintas y garantiza la celebración del evento.

Ante la declinación de Puerto Rico a organizar la referida justa, por confrontar problemas con el óvalo sede, quedó abierto en la Confederación del Caribe el cambio de sede de la Serie Hípica.

Desde hace varios meses se venía considerando que Venezuela presentaría la propuesta. Ahora es conocida publicamente.

El INH ofrece un premio general de $600 mil que eleva el pote del Clásico Internacional del Caribe hasta $350 mil, así como la Copa Confraternidad a 150 mil dólares.

El citado documento agrega en la propuesta que no habrá más condiciones a las establecidas en el reglamento de la Confederación Hípica del Caribe.

Paralelamente, está la propuesta del hipódromo de Gulfstream Park. Sin embargo, según lo trascendido, con la rebaja del 25% de los premios en general.

Al promediar la mitad del año los miembros de la Confederación Hípica del Caribe deben tomar la decisión sobre la sede del evento programado para diciembre de 2020.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Djokovic: El tenis está entre los cuatro deportes más populares del mundo

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, declaró este jueves que los tenistas están entre …